Soluciones Covid-19
Dispensadores de gel hidroalcohólico

Separador

Dispensador automático de gel hidroalcohólico “Touchless”

 

 

La solución dispensadora de gel hidroalcohólico más higiénica, eficiente, funcional y valorizadora de la imagen de marca y/o producto.
Soluciones a partir de 38 €.

La satisfacción del cliente es un elemento clave que toda empresa debe buscar. Cuando diseñamos un elemento de material PLV pensamos hasta los últimos detalles, buscando la atención favorable del consumidor. En Primer Canal pensamos que la colocación de gel hidroalcohólico en cualquier establecimiento se debe tratar con la misma mentalidad que cuando diseñamos un elemento de PLV.

Además, debemos conseguir que el uso de un elemento que permanecerá un largo tiempo en nuestro entorno no genere rechazo o aprensión a su uso, sino que genere satisfacción y una percepción de sentirte cuidado y atendido. Y este sentimiento se asociará, sin duda, con la imagen de marca o producto donde esté el dispensador de gel hidroalcohólico.

Le ofrecemos la posibilidad de que su marca o producto acompañe al gel hidroalcohólico …

  • … cuya presencia está obligada en todos los establecimientos.
  • … que estará en un lugar preferente (consustancial a su utilidad).
  • … que está asociado a una imagen de servicio / higiene / preservación de la salud.
  • … que en el formato “touchless” es el preferido por todos los puntos de venta visitados.
  • Info

    En Primer Canal estamos especializados en el diseño y la producción de material PLV para el punto de venta. Desde el mes de marzo’20, cuando se manifestó la pandemia provocada por el Covid-19, hemos estado desarrollando diversos elementos y propuestas que faciliten la relación del consumidor con el punto de venta. Debido al carácter global de la pandemia, muchas de estas propuestas son aplicables no sólo al punto de venta mediante elementos de PLV, sino también a edificios públicos, oficinas privadas y de atención al público, locales de restauración… en definitiva a cualquier lugar donde sea como mínimo aconsejable disponer las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, particularmente dispensadores de gel hidroalcohólico.

    Al inicio de la pandemia, con la primera fase de confinamiento, la mayor parte de locales adoptaron una solución de emergencia con la colocación de botellas de gel hidroalcohólico a la entrada del local, a menudo sobre soportes precarios. Pero a medida que su uso se alarga en el tiempo también se detecta la precariedad de esta solución: botellas dispensadoras de gel hidroalcohólico sucias, mal colocadas en el soporte (si existe), con el tapón desenroscado… en definitiva, en ocasiones ha pasado a ser un elemento que genera un cierto rechazo a su uso por parte del consumidor, sentimiento muy peligroso para el punto de venta o el local donde se produce.

    Sin embargo, con el diseño adecuado, estos elementos pueden suscitar un sentimiento de satisfacción que repercuta en la imagen de marca o producto. Con este fin hemos desarrollado diversas soluciones que incorporan un dispensador automático de gel hidroalcohólico con marcado CE y controles de calidad verificados. Con la colaboración de Primer Impacto, hemos hecho un trabajo de campo con 100 puntos de venta que disponían de una botella de gel en su entrada. La totalidad de los puntos de venta han afirmado que preferirían disponer de nuestro dispensador de gel hidroalcohólico.

    Estamos seguros de que el retorno de la inversión (ROI) es inmediata en términos de imagen y también de ventas, por poco que se aproveche la presencia prioritaria del dispensador de gel hidroalcohólico para incorporar un mensaje promocional, de información o incluso con incorporación de producto.

    Además, en colaboración con Primer Impacto podemos poner a su disposición un equipo de televenta para ejecutar la promoción de forma rápida y eficiente, apoyando al equipo de “sell-in” para negociar el canje del dispensador de gel hidroalcohólico / expositor por un pedido mínimo de producto.

Primer Canal

 

Características del Dispensador automático de gel hidroalcohólico “Touchless”

 

Características de dispensador de gel Touchless

Ventajas del Dispensador automático de gel hidroalcohólico “Touchless” vs. Frasco dispensador

 

Ventajas de dispensador de gel Touchless

Cómo rentabilizar la inversión.
Posibilidades del Dispensador automático de gel hidroalcohólico “Touchless”

 

Posibilidades

ROI

Como soporte publicitario
Comunicación genérica de marca o campaña
Como soporte publicitario + expositor / expendedor de producto
Lo adaptamos para convertirlo en un expositor / expendedor de su producto.
⋆ ⋆ ⋆ ⋆
Como expositor y/o herramienta promocional
Apoya a su equipo de “sell-in” negociando el canje del dispensador/expositor por un pedido mínimo. En colaboración con Primer Impacto, podemos poner a su disposición un equipo de televenta para ejecutar la promoción de forma rápida y eficiente, apoyando al equipo de “sell-in”.
Comunica precios u ofertas especiales además de exponer el producto, bien para mostrarlo, bien para venderlo.
⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆

 

Algunas ideas

  • Info

    De las numerosas posibilidades para incorporar el dispensador automático de gel hidroalcohólico, la más sencilla es considerar únicamente el aparato dispensador colocado sobre pared con tornillos o bien pegado sobre cerámica o vidrio con cinta adhesiva. También se le puede añadir algún elemento de comunicación o promoción.

    Para colocar el dispensador automático de gel hidroalcohólico en un emplazamiento sin soporte mural, hemos diseñado una estructura metálica básica de soporte a la que podemos añadir una cartela superior de comunicación o promoción de producto y/o marca. Gracias al funcionamiento con pilas, se puede colocar y trasladar a cualquier emplazamiento deseado.

    Por último, y con una concepción más pura de material PLV, podemos diseñar un expositor que contenga producto en bandejas o ganchos. Este expositor puede promocionar la venta directa del producto o bien informar de la existencia de una promoción en la zona correspondiente de la superficie comercial.

    En definitiva, en base a las necesidades de cada cliente podemos desarrollar una solución personalizada y a medida.

Primer Canal
Primer Canal

 

Separador

Otros dispensadores de gel hidroalcohólico

 

 

Personalización de soporte para pequeñas botellas de gel hidroalcohólico. Dispensador accionado con el pie. Otras soluciones complementarias.

Como complemento al dispensador “Touchless”, y especialmente para zonas pequeñas, cajeros, barras de restauración, mesas de oficinas, etc. donde el uso de las pequeñas botellas de gel hidroalcohólico es más común, hemos desarrollado algunas ideas para personalizar el soporte y poder añadir la imagen de marca o un mensaje promocional.

También disponemos de un dispensador de gel hidroalcohólico accionado con el pie, al que se le puede incorporar una pequeña estructura personalizada para cada cliente para presentar el producto deseado, tanto para mostrarlo como para venderlo.

 

DISPENSADOR DE GEL ACCIONADO CON PEDAL

Primer Canal
  • INFORMACIÓN
    > Dispensador con accionamiento con el pie. Sin contacto con las manos.
    > Adaptable a varios tamaños de envase de gel hidroalcohólico.
    > Fabricado en acero pintado con epoxy.
    > Diseño personalizable según necesidades /especificaciones del Cliente

DISPENSADOR DE GEL DE SOBREMESA EN CARTÓN

Primer Canal
  • INFORMACIÓN
    > Fabricado en folding contracolado con el mismo material.
    > Para botella de gel hidroalcohólico de 250 ml.
    > Impresión a 4 tintas.
    > Diseño personalizable según necesidades / especificaciones del Cliente.

 

DISPENSADOR DE GEL DE SOBREMESA EN MADERA

Primer Canal
  • INFORMACIÓN
    > Dispensador ecológico fabricado en madera contrachapada de abedul.
    > Para botella de gel hidroalcohólico de 250 ml.
    > Impresión con serigrafía.
    > Diseño personalizable según necesidades / especificaciones del Cliente.

INDICADOR “TAKE AWAY” CON DISPENSADOR GEL

Primer Canal
  • INFORMACIÓN
    > Indicador fabricado en poliestireno.
    > Para botella de gel hidroalcohólico de 250 ml.
    > Impresión a 4 tintas.
    > Diseño personalizable según necesidades / especificaciones del Cliente.