EMPRESA

Somos el Primer Canal desde 1.986, empresa de diseño y producción de material PLV permanente y en cartón.
Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes la PLV que su producto necesita para persuadir al consumidor en el punto de venta, donde se deciden la mayoría de compras.
Aportamos el diseño más creativo, el desarrollo más eficiente y la producción más rigurosa en todas las variantes de expositores (promocionales, de suelo o mostrador, con efectos luminosos o interactivos…) y en todos los materiales (plástico, metal, madera, cartón, metacrilato…).

La vocación de servicio y el compromiso con nuestros clientes son fundamentales para que empresas líderes de diferentes sectores nos confíen la exposición de sus productos en el punto de venta.

La colaboración con Primer Impacto S.L., empresa especializada en ofrecer servicios en el punto de venta, nos permite contar con profesionales con una larga experiencia y un profundo conocimiento del punto de venta en todos sus aspectos, desde la implantación de materiales PLV y mejora de la visibilidad del producto hasta los servicios de equipos GPV, comandos comerciales, formadores de canal, etc.

 

En el momento de programar,
recuerde que somos el Primer Canal.

 

MISIÓN

Diseñar y producir elementos de PLV para ayudar a nuestro cliente a persuadir al consumidor en el punto de venta.

VISIÓN

Aspiramos a ser la empresa de referencia para aquellos clientes de PLV que buscan diseño, innovación, creatividad y compromiso en un entorno profesional basado en la confianza y la colaboración.

VALORES

> Orientación de toda la actividad de la empresa a satisfacer las necesidades del Cliente.
> Búsqueda progresiva de la excelencia profesional y personal.
> Fomento de la creatividad y de la innovación.
> Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo, generando un ambiente de trabajo dinámico y facilitador de la consecución de los objetivos.